Frank sueña, muy a menudo, que su Móstoles podrá llegar en algún momento a Primera División, pero la realidad es bien distinta. El equipo universitario atraviesa una profunda crisis en el Grupo VII de la Tercera División y parece que ese día tan deseado queda muy lejano todavía. Aún así, Francis, como le conocen sus más allegados, se aferra al sueño y sigue luchando para que a su equipo se lo conozca en todos los rincones de, al menos, España.
Como a veces es realista, tiene a otro equipo que comparte parte de su alma, el Real Madrid.
Si embargo, los merengues no es que estén mucho mejor. Se encuentran sumidos en una racha negativa y lo que es peor, se ve a un equipo destruido anímicamente sin capacidad de reacción, empachados de saborear la gloria.
Por ello, le quiero mandar un abrazo a mi querido Frank, puesto que este no parece que vaya a ser el año de tus equipos. Aún así disfruta del día a día en el plano personal que en el deportivo ya llegarán los logros de tus equipos y volverás a saborear el rico sabor de la victoria. Quién sabe si el destino te tiene preparado el sueño de ver a tu Móstoles en primera para compensar tanto sufrimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación, en breve te responderé.