Sevilla se engalanaba de derbi para cerrar la jornada liguera. Tenía como aliciente el primer derbi para Rubi y Lopetegui y se saldó con la victoria del técnico del conjunto hispalense en lo que era su primera gran noche.
Abrió la lata Lucas Ocampos con un auténtico golazo y el Sevilla parecía que arrasaría el derbi. Sin embargo, Loren neutralizaría el gol sevillano inicial con una jugada de delantero centro puro, todo lo contrario a lo que es el punta verdiblanco. Balón tocado al área pequeña y Loren conecta un zapatazo ante el que nada puede hacer Vaclik.
En el descanso daría tiempo para realizar algunos reajustes y el Sevilla se vio favorecido de esto porque acabó pidiendo la hora antes del asueto. Tan bien le vino el tiempo de descanso que De Jong, el hombre que no estaba teniendo gol, apareció en una jugada de tiralíneas para batir a Joel Robles. Banega se inventó un pase al estilo Laudrup y el holandés se vistió de héroe con un zurdazo para dar la victoria a su equipo. El Betis lo intentó a la desesperada por mediación de Joaquín y espoliado por la afición, pero Vaclik evitó todas las intentonas. De esta manera, Lopetegui golpeó al Betis de Rubi y lo dejó casi KO.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación, en breve te responderé.