El futuro de Erling Haaland sigue estando en el aire, aunque cada vez parece estar más lejos del RB Salzburgo. Tiene detrás a equipos de la talla de Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United, Arsenal y un sinfín de clubes más dispuestos a hacerse con la perla de 19 años (incluso se ha contemplado un traspaso interno con el RB Leipzig para que siga madurando antes de dar el salto a un grande). El jugador noruego ya tendría precio de salida, 100 millones de euros, la cantidad que estiman su padre y representante y el hombre que le está asesorando, Mino Raiola.
El padre del jugador habría visitado a Ole Gunnar Solskjaer, que ya entrenó a su hijo en el Molde. El técnico mandó la semana pasada a su ojeador personal, Simon Wells, a ver al delantero, tal y como recoge también, The Athletic. Eso probaría que el interés es real y que los red devils van muy en serio a por Haaland.
Padre e hijo no quieren ir a un gran club por muy tentador que sea si no tienen opciones claras de jugar y en Old Trafford tendrían una oportunidad de oro en vista de los resultados del equipo, ya que le sería difícil desplazar a Benzema (Real Madrid), Luis Suárez (Barcelona), Cristiano (Juventus), pero no le costaría ser titular allí si pasan a Marcus Rashford a una banda.
Haland podría no esperar a verano para cambiar de club y se contempla la posibilidad de que en enero se busque un nuevo destino. En estas condiciones, el Manchester United es el que más urgencia tendría en comprar gol rascándose el bolsillo, ya que el noruego lleva 26 goles entre todas las competiciones, mientras que el United lleva 24 entre toda su plantilla sumando Premier League, Europa League y Carabao Cup.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación, en breve te responderé.